Al menos dos muertos al derrumbarse un edificio en Milán
El derrumbe de un edificio en Milán ha causado la muerte a dos personas y herido a más de 50, según ha anunciado la agencia italiana Ansa, en la que cita a testigos presenciales. El inmueble, situado en un barrio de Milán, se ha derrumbado sobre las ocho de la tarde tras una fuerte explosión.
Aunque por el momento no es posible determinar las causas del siniesto, las primeras hipótesis apuntan a que podría haberse tratado de una fuga de gas originada en un apartamento del segundo piso.
Varios testigos de los hechos han indicado que antes de la explosión, que se oyó en los barrios cercanos, se había sentido un fuerte olor a gas. El edificio, de los años treinta, estaba situado en la calle Lomellina, en un barrio popular de Milán, hasta donde se han desplazado efectivos de los Bomberos, Carabineros (policía militar) y de la Policía, que están desarrollando las operaciones de rescate.
El derrumbe de gran parte del edifico ha afectado a las casas aledañas y llenado de escombros los alrededores, por lo que no se descarta que pueda haber más víctimas bajo los cascotes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.