Mueren siete personas en Kentucky al estrellarse la avioneta en la que viajaban
Los siete ocupantes de una avioneta han muerto en Kentucky tras estrellarse el aparato en el que viajaban. El suceso ha tenido lugar a unos 150 kilómetros del accidente de un avión de pasajeros que se cobró la vida de 49 pasajeros el pasado domingo.
Un portavoz de la policía del estado ha informado de que no ha habido supervivientes entre los ocupantes del aparato, un Cessna 401 que había despegado desde el aeropuerto de Kickapoo en Wichita Falls (Texas) y se dirigía al de Hazard, en Kentucky. Hasta el momento no se han determinado las causas del accidente que ha ocurrido en una zona agreste y boscosa del estado.
La tragedia ocurre un día después de que un avión de la línea aérea Comair se saliese de una pista en el aeropuerto Blue Grass de Lexington, también en Kentucky. En ese accidente perecieron 49 de las 50 personas a bordo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.