_
_
_
_

Las autoridades holandesas dejan en libertad a los 12 detenidos por el vuelo desviado ayer

La Fiscalía holandesa ha informado hoy que no han encontrado indicios de explosivos ni de amenazas terroristas en el avión estadounidense que ayer tuvo que regresar al aeropuerto de Amsterdam y ha anunciado que dejará en libertad a los 12 detenidos.

Los fiscales han precisado que los sospechosos, todos ellos de nacionalidad india, levantaron las sospechas de la tripulación porque llevaban muchos teléfonos móviles y no siguieron las instrucciones de la tripulación. La Justicia ha confirmado esta mañana que no se ha tratado de un caso de terrorismo.

El vuelo de la aerolínea estadounidense Northwest Airlines viajaba rumbo a Bombay pero mientras sobrevolaba espacio aéreo alemán el piloto decidió regresar a Amsterdam, escoltado por aviones de combate.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_