_
_
_
_
_

Tailandia deporta a EE UU al presunto asesino de la modelo infantil JonBenet Ramsey

Es el principal sospechoso en el misterioso asesinato de la reina de belleza, de 6 años, en Boulder (Colorado) el 26 de diciembre de 1996

John Mark Karr, el presunto asesino de la modelo infantil, JonBenet Ramsey ya está de camino a Estados Unidos; las autoridades tailandesas le han trasladado esta tarde al aeropuerto de Bangkok para ser deportado a EE UU, donde continuará la investigación sobre el asesinato hace diez años de la niña JonBenet Ramsey.

El presunto asesino de la niña modelo llegará al aeropuerto de Los Ángeles a las 05.40 (hora peninsular española). Karr, que llegó a Tailandia en junio pasado, fue detenido el 16 de agosto en un apartamento de Bangkok, cinco días después de recibir una petición de las autoridades estadounidenses para su arresto.

Más información
Detenido en Tailandia el presunto asesino de una niña modelo

Tras su detención, el sospechoso declaró que se encontraba con la menor en el momento de su muerte, pero aseguró que se trató de un accidente y que estaba enamorado de ella. La rápida deportación del presunto homicida se debe a que se han revocado los documentos que permitían la estancia de Karr en Tailandia, según ha explicado el general de la policía, Suwat Thamrongsrisakul, lo que ha permitido que no fuera necesario iniciar procedimientos de extradición.

JonBenet Ramsey, una de las modelos infantiles más solicitadas en Estados Unidos, fue hallada muerta a golpes y estrangulada en el sótano de su casa en diciembre de 1996, cuando contaba seis años, en un crimen que conmovió a la sociedad estadounidense.

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_