Al menos 18 heridos en un concierto en Holanda tras ceder la estructura que sostenía al público
La plataforma conectaba la calle con el viejo canal de Utrecht y sobre ella se habían apostado parte del público
Ocho personas resultaron ayer noche heridas graves, y tres de ellas se encuentran en estado crítico, al caerse un puente de madera que sustentaba a parte del público durante un concierto rock al aire libre en el viejo canal de Utrecht, en Holanda.
El accidente, cuyas causas no han sido aclaradas, se produjo durante la actuación del grupo local Zuco 103, que cerraba una tradicional jornada de espectáculos músicales celebrada el domingo en torno al canal, en el centro histórico de Utrecht.
Alrededor de las 21:45 hora local (19.45 GMT), un puente de madera que unía la calle con un muelle del canal y sobre el que se había apostado parte del público, se desplomó causando al menos 18 heridos, ocho de ellos graves y tres en estado crítico, según fuentes de la policía holandesa. Decenas de agentes de la policía, varias ambulancias y camiones de bomberos se desplazaron hasta el lugar del accidente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.