Al menos 21 civiles muertos en un atentado en Afganistán
El ataque iba dirigido contra una patrulla de la fuerza de la OTAN
Un atentado suicida contra una patrulla de las tropas de la ONU desplegadas en Afganistán ha causado la muerte de 21 civiles afganos en la provincia de Kandahar, según ha informado la policía local. Por el momento no se sabe si hay algún soldado de la ISAF (la fuerza internacional desplegada en el país) entre las víctimas del atentado.
"Ha sido un ataque suicida con coche bomba, dirigido a [las tropas de] la OTAN, pero ha matado a 21 civiles y ha herido a otros 13", ha dicho. Según otras fuentes oficiales, el atentado ha tenido lugar 14.00 hora local (11.30 en España) en un mercado abarrotado del distrito de Panjwaee.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.