45 muertos al estrellarse un avión en Pakistán apenas unos minutos después de despegar
El aparato, un Fokker, se ha precipitado contra el suelo en un descampado a 15 kilómetros de Multan
Un avión de pasajeros de la compañía Pakistan Internacional Airlines (PIA) con 41 pasajeros y cuatro tripulantes a bordo se ha estrellado esta mañana por causas aún desconocidas en la ciudad de Multan, en el centro de ese país asiático. "Todo el mundo ha muerto", ha dicho el jefe policial Iftikhar Babar.
El aparato, un Fokker bimotor, había despegado diez minutos antes de esa ciudad, ubicada en el centro del país, en dirección a Lahore, según han informado fuentes del aeropuerto. Cubría el vuelo PK 688. Un periodista de la televisión paquistaní GEO ha indicado a la agencia de noticias France Presse que el avión se ha estrellado en un descampado a unos 15 kilómetros de Multan, no lejos de una escuela pública primaria.
"Los cuerpos están carbonizados. Los restos del aparato se han incendiado", ha explicado un testigo a la agencia de noticias británica Reuters. Según esta fuente, en los trabajos de rescate participan efectivos del Ejército y de la fundación humanitaria Edhi.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.