Evo Morales, en el año nuevo Aimara
El presidente boliviano Evo Morales (en el centro de la imagen), ha celebrado junto a sacerdotes aimaras, la entrada del año 5.514 del calendario aimara en un colorido acto en el santuario precolombino de Tiahuanaco, en el altiplano de los Andes. Cerca de 5.000 personas se han congregado en el templo de Kalasasaya para recibir el Año Nuevo Aimara y Solsticio del 2006. En la gélida oscuridad del altiplano de los Andes, situado a cerca de 4.000 metros de altura sobre el nivel del mar, las luces y el estruendo de varios altavoces han marcado el inicio de la jornada en la plaza principal de Tiahuanaco, el pueblo colindante con las ruinas, a 71 kilómetros al oeste de La Paz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.