_
_
_
_

El Gobierno chino confirma un nuevo estallido de gripe aviar

Al menos 15.000 pollos han muerto a consecuencia de la gripe aviar al norte de China, según ha confirmado el Gobierno, en lo que es el primer informe de la enfermedad en el país desde hace más de un mes.

Los pollos fueron encontrados muertos a principios de mes en una granja de Yijing, una ciudad de la provincia de Shanxi, según a firmó la agencia oficial de noticias Xinhua.

Hasta ahora, más de 187.000 aves han sido sacrificadas en un área de tres kilómetros. Este es el estallido número 29 desde el pasado 29 de octubre. Hasta ahora se han registrado 10 casos de gripe en el país y sólo tres personas han sobrevivido.

Más información
Detectada por primera vez en África la variante más agresiva del virus de la gripe aviar

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_