_
_
_
_

Los médicos expresan su pesimismo sobre el futuro de Sharon al no despertar del coma

Su estado sigue siendo "crítico pero estable"

Los médicos que tratan al primer ministro israelí, Ariel Sharon, convaleciente de un grave infarto cerebral que le dio el pasado 4 de enero, han expresado hoy su preocupación al comprobar que el anciano dirigente sigue sin recuperar la consciencia, pese a que ya han pasado dos días desde que se le retirara la sedación, informan varios medios israelíes.

Los doctores han sometido al mandatario hebreo a una batería de pruebas neurológicas para intentar determinar el alcance de sus lesiones en el cerebro. Su recuperación gradual del coma parace haberse detenido, a juzgar por los resultados de estas pruebas. Sharon responde a estímulos externos, moviendo las manos o los pies en repuesta al dolor, pero preocupa mucho que el dirigente aún no haya abierto los ojos y recuperado la consciencia.

En un nuevo comunicado, los facultativos del hospital Hadassah de Jerusalén señalan que el estado de Sharon, de 77 años, no ha experimentado ningún cambio significativo cuando se cumplen nueve días del coma inducido tras sufrir un derrame cerebral. Por tanto, la salud del primer ministro sigue siendo "crítica pero estable".

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_