_
_
_
_
_

Los médicos que tratan a Sharon esperan darle de alta mañana

El primer ministro sufrió ayer un leve infarto cerebral

Los médicos que tratan al primer ministro israelí, Ariel Sharon, quien ayer sufrió un leve infarto cerebral, esperan darle de alta mañana por la mañana, según han afirmado hoy en una rueda de prensa. Sharon ha pasado la noche ingresado en el hospital Hadasa Ein Karem de Jerusalén, donde fue ingresado ayer por la tarde.

Más información
Ariel Sharon es hospitalizado en Jerusalén tras sufrir un ligero infarto cerebral

"Sharón nunca perdió la consciencia, ni sufrió ningún tipo de parálisis", ha asegurado uno de los médicos del hospital jerosolimitano, quien ha precisado que el primer ministro que sufrió una pequeña obstrucción en una vena cerebral. Tras ser ingresado en el centro médico se le practicaron una serie de exámenes que revelaron el infarto y tras haber sido estabilizado, Sharón fue trasladado a una habitación.

Los médicos han confirmado que el primer ministro está siendo sometido hoy a una serie de exámenes como resonancias magnéticas y radiografías, para determinar las consecuencias del infarto. "Tras una evaluación médica podemos decir que Sharón no sufrió ningún problema significativo", ha afirmado uno de los especialistas.

La fuente ha puntualizado que el primer ministro nunca mostró un cuadro de confusión o de pérdida de la consciencia, salvo alguna tenido dificultad para hablar y respirar a su llegada al hospital. Desde la cama, el jefe del Gobierno israelí aún tuvo tiempo de bromear. "Me siento bien. No os vais a librar de mí", comentó anoche a sus familiares.

Los médicos que atienden a Ariel Sharon atienden las preguntas de la prensa.
Los médicos que atienden a Ariel Sharon atienden las preguntas de la prensa.REUTERS
Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_