Sofocado el incendio de la planta de almacenamiento de combustible de Londres
Los bomberos han logrado sofocar hoy el gigantesco incendio registrado en una planta de almacenamiento de combustible al norte de Londres, después de que hubiera ardido durante 60 horas. El incendio, el más grave declarado en Europa desde el final de la II Guerra Mundial en 1945, comenzó el pasado domingo tras producirse una serie de explosiones en el centro de distribución de Buncefield, el quinto de mayor capacidad del Reino Unido. Más de 600 bomberos han participado en la extinción del incendio, que ha sido descrito por el jefe del cuerpo como "apocalíptico". El fuego, cuyo origen las autoridades atribuyen a un accidente, ha causado heridas a 43 personas, dos graves.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.