Dos personas mueren al estrellarse su avioneta al sur de Italia
Los fallecidos son una pareja que había alquilado el aparato en Calabria
Dos personas han muerto hoy al estrellarse el avión en que viajaban en la provincia italiana de Calabria (sur del país), ha informado la policía italiana. Se desconoce por el momento la nacionalidad de los fallecidos. El aparato se cayó a tierra en el área de San Lorenzo Bellizzi.
Los agentes del cuerpo forestal de la región han indicado que los testigos vieron cómo el aparato caía envuelto en llamas. Tras recibir la llamada de alerta, agentes de este cuerpo, así como de los servicios de emergencia y bomberos, han acudido a la zona del siniestro.
Un hombre y una mujer
Allí han encontrado los cadáveres de un hombre y una mujer, que ya han sido recuperados de entre los restos del aparato. Según las primeras informaciones, ambas personas pasaban unos días de vacaciones en Calabria y habían alquilado una avioneta que había partido veinte minutos antes del accidente desde un aeródromo de la localidad de Sibari.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Lotería del Niño 2026, en directo | El primer premio es para el 06703
- El abogado que logró la liberación de Julian Assange por el caso Wikileaks representará a Maduro en el juicio por narcoterrorismo en Nueva York
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”
- Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Sánchez sugiere que el ataque de EE UU en Venezuela persigue “apropiarse de los recursos naturales” del país
- Así le hemos contado las noticias de Venezuela tras la detención de Maduro este 5 de enero de 2026




























































