Evacuada una estación de metro en Londres por una alerta de seguridad
Unas cien personas han sido evacuadas de forma "tranquila y organizada"
La policía ha desalojado hoy la estación de metro de Mile End, en el este de Londres, por una alerta de seguridad. Un cierto olor a quemado fue lo que obligó la evacuación de unas 100 personas que se encontraban en la estación, según ha confirmado Scotland Yard. Testigos presenciales dijeron que la evacuación se hizo de forma tranquila y ordenada. La policía ha declarado que "todo está en orden" y ha reabierto la estación.
En la capital, algunas líneas de metro aún sufren retrasos por los ataques del pasado jueves, mientras que las estaciones afectadas -Sheperd's Bush, Warren Street y Oval- permanecen aún cerradas, y tampoco ha abierto al público la de Stockwell. Los últimos ataques en Londres fueron muy parecidos a los sangrientos atentados perpetrados el día 7, en los que 56 personas murieron y unas 700 resultaron heridas.
La red de transporte está en estado de alerta y se puede ver una fuerte presencia policial en las estaciones. Asimismo, parece haberse reducido la cantidad de gente que viaja en metro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.