_
_
_
_

Asesinado un obispo italiano en Kenia

Al parecer unos hombres no identificados le han disparado dos tiros a la cabeza

El obispo italiano Luigi Locati, de 77 años, ha sido asesinado en el pueblo de Isiolo, a 320 km al norte de la capital keniana, Nairobi. Según Joseph Samal, coordinador de desarrollo de la Iglesia diocesana de Isiolo, el obispo fue asaltado cuando regresaba del centro pastoral ayer jueves por la noche.

Samal ha señalado a un grupo de seis hombres no identificados como autores de los disparos que han acabado con la vida de Locati.

"Le han disparado dos veces en la cabeza" ha dicho Samal "Le han llevado al hospital pero a los 15 ó 20 minutos se le ha declarado muerto".

Locati sirvió en Kenia durante más de 40 años y era bien conocido por las gentes del norte, incluyendo a políticos influyentes. Fue nombrado obispo en 1996 y se retiró hace dos años, aunque decidió permanecer en Kenia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_