Tres explosiones sacuden la capital de Kosovo sin causar víctimas
Tres fuertes explosiones han tenido lugar esta noche con escasos minutos de diferencia en Pristina, la capital de Kosovo, sin que se hayan registrado daños personales, según han afirmado fuentes policiales.
Uno de los estallidos se ha producido frente a la sede de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE), la segunda explosión se ha registrado cerca del Parlamento y la tercera a la puerta del Gran Hotel, en un área de unos 500 metros.
Un testigo ha afirmado que tres vehículos blancos de Naciones Unidas han resultado dañados. Las explosiones se producen cuando la provincia de Kosovo está preparada para las negociaciones sobre su estatus final, que podrían comenzar en septiembre, aunque una escalada de la violencia podría obligar a un retraso de las conversaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.