_
_
_
_

Al menos 35 muertos en un atentado con bomba contra un santuario musulmán en Pakistán

Al menos 35 personas han muerto y decenas han resultado heridas hoy tras la explosión de una bomba en un santuario chií en la ciudad paquistaní de Gandhawa, 220 kilómetros al suroeste de Quetta, la capital de la provincia de Baluchistán, han informado testigos y fuentes hospitalarias.

La policía continúa investigando las circunstancias del atentado, cuya autoría todavía se desconoce. Los muertos y heridos han sido trasladados a un hospital cercano a Naseerabad.

En los últimos 15 años, miles de personas han muerto en atentados de radicales chiíes y suníes en Pakistán, la mayoría en acciones de grupos radicales suníes contra mezquitas y centros de reunión de la minoría chiíta.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_