_
_
_
_

Asesinados doce soldados iraquíes en el norte del país tras caer en una emboscada

Los militares regresaban de Kirkuk, donde se encargaban de la vigilancia de instalaciones petroleras

Al menos doce soldados iraquíes murieron asesinados ayer en el norte del país al caer en una emboscada tendida por un grupo de hombres armados, según ha informado hoy un funcionario del Gobierno interino. Los militares regresaban de la ciudad de Kirkuk, al norte, donde vigilaban instalaciones petroleras.

Un grupo de hombres armados los emboscó cerca de la población de Zab, a 65 kilómetros al suroeste de la ciudad, dijo Amin.

Esta emboscada representa el ataque más mortal desde las elecciones generales del domingo pasado. Los rebeldes suelen atacar a las fuerzas de seguridad entrenadas por Estados Unidos, a las que consideran colaboradores de la ocupación extranjera.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_