El jefe de las Brigadas de Al Aqsa en Gaza sale ileso de un ataque israelí con un misil
El misil impactó fuera de la casa del miliciano palestino
El jefe de las Brigadas de los Mártires de Al Aksa en el norte de la franja de Gaza, Mahmud Al-Madhún, ha escapado ileso esta noche a un intento de asesinato por parte del Ejército israelí, Testigos presenciales ha relatado que el ataque con un misil lo perpetró un avión espía sin piloto, aunque Israel no ha reconocido nunca que disponga de esa tecnología.
Las mismas fuentes han explicado que el cohete impactó fuera de la vivienda del miliciano palestino, quien consiguió escapar de la zona ileso.
El Ejército israelí ha informado, por su parte, de que la fuerte explosión que escucharon los vecinos del norte de Gaza fue un ataque contra un taller que contenía cohetes Kasam. El ataque israelí de esta noche es el segundo de la jornada contra milicianos palestinos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.