_
_
_
_
Reportaje:

Suicidio contra Bush en la 'zona cero'

Amigos y familiares de un joven fallecido en Nueva York afirman que se quitó la vida tras quedar trastornado por el resultado electoral

Las autoridades portuarias de Nueva York encontraron el pasado sábado el cuerpo sin vida de un joven de 25 años en los límites de la zona cero. Aunque junto al cadáver no había ninguna nota, amigos y familiares afirman que Andrew Veal había quedado seriamente trastornado tras conocer los resultados electorales de Estados Unidos, que dieron una victoria sin paliativos a Bush.

La madre del joven declaró que su hijo había quedado totalmente destrozado por la reelección del presidente estadounidense. Fue poco después cunado Veal decidió coger el coche desde Georgia, el Estado donde vivía, y se dirigió a Nueva York, según declaraciones que recogen medios como la CNN o el New York Times.

Sus amigos han afirmado que por lo demás, el chico de Georgia tenía una vida normal y satisfecha. Trabajaba para un laboratorio de ordenadores y tenía planes para casarse con su novia. Su comportamiento era normal y nada les hacía sospechar que Andrew quisiera acabar con su vida...hasta los resultados electorales.

Uno de los jefes de Andrew está convencido de que se quitó la vida en señal de protesta y como un acto simbólico, ya que eligió precisamente el World Trade Center para su fin.

Por otro lado, la policía está investigando este suceso, que ha conmocionado a la opinión pública. En primer lugar, tratan de averiguar si realmente el joven de Georgia se quitó la vida. Pero también quien saber cómo logró Andrew entrar dentro de los límites de la zona centro, fuertemente custodiada.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_