_
_
_
_

Un niño de 12 años mata a sus padres en Alemania durante una discusión por sus malas notas

El chaval intentó suicidarse también de un tiro, pero ha sobrevivido y ha explicado que lo hizo porque le amenazaron con ingresarle en un internado

Un niño de 12 años ha matado a sus padres después de que éstos le amenazaran con enviarle a un internado por haber sacado malas notas, según ha hecho público hoy la policía de la ciudad alemana de Brunswick, al oeste del país.

El chaval disparó a los dos adultos, una mujer de 49 años y un hombre de 66, y luego se pegó un tiro. El hijo mayor de las víctimas, de 14 años, fue el que alertó a la policía, tras llegar a casa y encontrar a sus padres muertos y a su hermano malherido. El niño ha sido hospitalizado y tras operado los médicos consideran que su vida no corre peligro. Ya consciente, ha confesado su crimen a su hermano y a los médicos, según ha explicado un portavoz policial.

El pasado 28 de octubre, un adolescente francés de 14 años asesinó a sus padres y a uno de sus hermanos porque "de repente se le ocurrió la idea de matar". Según la reconstrucción del fiscal del caso, el joven cogió una escopeta y se puso frente al televisor a ver una película de dibujos animados. Cuando su madre y su hermano pequeño, de 4 años, volvieron a casa, el adolescente asesinó a la mujer de dos tiros. Dejó al niño pequeño jugando con lápices de colores y siguió viendo la película.

Su hermana, de 11 años, estaba en la piscina; cuando regresó a su casa, en la aldea normanda de Ancourteville-sur-Héricourt, el joven disparó contra ella. Luego asesinó a su hermano pequeño. La niña logró huir y alertar a la policía, pero antes de que interviniesen los gendarmes el joven pudo matar a su padre cuando volvía casa del trabajo.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_