Mueren las 15 personas que viajaban a bordo de un helicóptero de inspección forestal en Siberia
Todos los ocupantes de un helicóptero Mi-8 que se estrelló hoy en la región siberiana de Tiumén han muerto en el accidente, según informa el Ministerio de Rusia para Situaciones de Emergencia.
"Murieron todas la personas que estaban a bordo. El helicóptero se incendió tras estrellarse", ha dicho un portavoz de esa cartera citado por la agencia Interfax.
El helicóptero, con tres tripulantes y 12 pasajeros, cumplía una misión de observación forestal y por razones desconocidas cayó a tierra a unos 90 kilómetros de la localidad de Ráduzhni, desde donde había despegado poco antes.
Según el Ministerio para Situaciones de Emergencia, el Mi-8 siniestrado fue avistado desde otro helicóptero, que también realizaba tareas de observación forestal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.