Dos jóvenes australianos lanzan a los cocodrilos a dos prostitutas de origen tailandés
Los jóvenes, de 18 años, ataron baterías de coche al cuello de las víctimas antes de arrojarlas al río
Dos jóvenes australianos, Ben William McLean y Phu Ngoc Trinh,ambos de 18 años de edad, lanzaron vivas a los cocodrilos a dos prostitutas de origen tailandés. Los cadáveres de Phuangsri Kroksamrang, de 58 años, y Somjai Inssamnan, de 27 años, fueron hallados el pasado mes de marzo por turistas que hacían una excursión para observar a los cocodrilos del río Adelaide, situado 70 kilómetros al suroeste de Darwin.
Fuentes judiciales australianas han explicado hoy los detalles de este trágico incidente que, según ha declarado uno de los imputados, está relacionado con un ajuste de cuentas por tráfico de drogas. El fiscal Rex Wild ha explicado que los jóvenes ataron baterías de coche al cuello de las víctimas antes de arrojarlas al río.
Trinh afirmó en su declaración que las mujeres fueron estranguladas antes pero la autopsia ha desvelado que fueron lanzadas vivas al agua. "Puede ser que estuviesen inconscientes", ha señalado el fiscal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.