Asesinado en Beirut uno de los jefes del brazo armado de Hezbolá
Un palestino muerto por disparos de soldados israelíes en Cisjordania
Uno de los líderes de la Resistencia Islámica, el grupo armado del grupo chií Hezbolá, ha muerto este lunes al hacer explosión su vehículo en un barrio del sur del Beirut, según ha informado la televisión de la propia organización, Al Manar.
Ghaled Awali ha cogido esta mañana su coche, que había dejado estacionado en la calle Rene Moawad, en el barrio beirutí de Haret Hraik, y al poner el motor en marcha el vehículo ha estallado según la cadena de televisión.
El lugar de la explosión, uno de los feudos de Hezbolá en Beirut, ha sido precintado por la Policía libanesa, que ha iniciado las investigaciones pertinentes. Este es el segundo responsable de Hezbolá asesinado en Beirut desde la retirada del Ejército israelí del Líbano, en el 2000, tras 22 años de ocupación.
Un palestino muerto en Tulkarem
Mientras tanto, un palestino ha muerto esta mañana por disparos de soldados israelíes en la aldea de Seida, cerca de Tulkarem (Cisjordania), según han anunciado responsables de los servicios de la seguridad palestina.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.