Hallados en Francia los restos de dos víctimas de Fourniret, presunto autor de nueve asesinatos
Michel Fourniret confesó a los investigadores que enterró los cuerpos de Elisabeth y Jeanne-Marie en el castillo de Sautou
Los dos cadáveres hallados hoy en las excavaciones realizadas en el castillo de Sautou (noreste de Francia) son los de dos víctimas del presunto asesino en serie Michel Fourniret, anunciaron los fiscales francés y belga.
Se trata de los restos de la niña belga Elisabeth Brichet, de 12 años, y de la estudiante francesa Jeanne-Marie Desramault, de 22 años, ambas desaparecidas en 1989.
Fourniret, que ha confesado nueve crímenes, había dicho a los investigadores que enterró los cuerpos de Elisabeth y Jeanne-Marie en el castillo de Sautou, donde las excavaciones tuvieron lugar hoy en presencia de los fiscales belga Cédric Visart, y francés Yves Charpenel.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.