_
_
_
_

Muere un hombre al hacer explotar su vehículo junto a una sinagoga en Italia

La policía cree que la víctima pretendía inmolarse pero estudia la hipótesis de un atentado suicida

Un extraño incidente ha sobresaltado esta madrugada la ciudad de Módena, al norte de Italia. Un vehículo con propulsión de gas propano(GPL) ha estallado cerca de una sinagoga y su ocupante, un ciudadano extracomunitario, probablemente jordano, ha muerto.

Las primeras investigaciones apuntan a que el fallecido se ha inmolado haciendo explotar el vehículo, pero se ignora si pretendía además atentar contra la citada sinagoga u otro objetivo.

Al parecer el suicida primero se ha prendido fuego en el interior del vehículo y luego las llamas han hecho explotar el vehículo.

La explosión ha provocado la rotura de muchos cristales en los alrededores del vehículo, pero no ha causado más daños personales que la muerte de su ocupante.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_