_
_
_
_

La muerte de una mujer eleva a 15 las víctimas por los incendios en Portugal

Aún permanecen activos 15 focos en el centro y sur del país

El cadáver carbonizado de una mujer ha sido encontrado esta madrugada en la aldea portuguesa de Bispo, en el distrito de la Guarda. Con esta, ya son 16 las víctimas que se han cobrado los incendios desde que comenzasen a arrasar Portugal hace ya dos semanas. Aún continúan activos 15 focos en el centro y norte del país luso.

El gran número de incendios activos se debe, según el Centro Nacional de Coordinación de Socorro, a las descargas eléctricas que se produjeron durante la tormenta que cayó ayer por la tarde.

En los últimos días se han registrado 209 casos de intoxicación a causa del humo, 74 heridos y 39 personas que sufrieron quemaduras.

Más información
La prensa de Portugal acusa al Gobierno por los graves incendios

En el distrito de Braganza, cerca de la frontera con Galicia, prosiguen activos los incendios de Carrazeda de Ansiaes y Torres de Moncorvo.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_