Al menos 23 detenidos en una marcha contra la guerra ante al Congreso de EE UU
Un centenar de manifestantes han salido a la calle esta noche en Washington para protestar contra los planes bélicos de su Gobierno. Vestidos de luto y cargados con ataúdes y flores, han marchado hasta el Congreso estadounidense vigilados por cientos de policías. Su intención era mostrar su rechazo a la guerra contra Irak a los congresistas, que en octubre autorizaron a George W. Bush a utilizar la fuerza contra Sadam Husein si este no se desarmaba. La policía, que había mandado a más de un agente por manifestante para vigilar la marcha, estableció un cordón de seguridad alrededor del edificio, y detuvo a 25 personas por sobrepasarlo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.