_
_
_
_
INDIA

Un atentado contra el presidente regional de Cachemira no causa ninguna víctima

Dos granadas han sido arrojadas contra la residencia del recién elegido mandatario por varios presuntos militantes islamistas

Dos granadas han sido arrojadas esta mañana en la zona india de Cachemira por varios presuntos militantes islamistas contra la residencia del nuevo presidente regional, Mufti Mohammed Sayeed, que tan sólo unas horas antes había acudido a su investidura, según ha indicado la policía de Srinagar.

Una de las granadas ha alcanzado la chimenea de la residencia del presidente de la región y la otra ha hecho explosión en el aire, sin provocar ninguna víctima, según han indicado fuentes de la familia.

Sayeed y su hija Mehbooba Mufti se encontraban dentro de su residencia en el momento del ataque, en el barrio de Mowgam, cerca de Srinagar, según las mismas fuentes.

Más información
India asegura que tiene 'todas las opciones abiertas' contra Pakistán
La violencia empaña las elecciones en Cachemira
Cartas:: Tensión entre India y Pakistán

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_