Nueve personas mueren en una nueva explosión de gas en Rusia
Ayer ocho personas fallecieron cuando un escape de gas provocó una deflagración en un edificio de viviendas en Moscú
Al menos nueve personas, entre ellos cinco niños y dos mujeres, han muerto a causa de una explosión de gas en una residencia de trabajadores en Kogalym, en el extremo norte ruso, según ha anunciado el Ministerio de Situaciones de Emergencia citado por la agencia de noticias rusa Itar-Tass.
Una persona ha resultado grevamente herida y ha sido hospitalizada. La explosión tiene lugar al día siguiente de un accidente similar en Moscú que provocó el derrumbamiento de un edificio habitado y la muerte de ocho personas.
La explosión de hoy, en la región de Janty-Mansiisk, cerca del círculo polar, ha destruído el edificio de dos plantas de la residencia, sepultando a más de diez personas. Según las primeras indicaciones recogidas por la agencia de noticias rusa Interfax, se habrían cometido negligencias durante las obras de canalización de gas que alimenta la residencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.