Una explosión en un edificio de Moscú deja al menos un muerto y más de 20 sepultados
El ministro de Situaciones de Emergencia, Serguei Choigú, acude al lugar para supervisar las labores de salvamento
Una fuerte explosión cuyo origen todavía se desconoce ha destruido parte de un edificio de apartamentos en Moscú. Según ha informado la agencia rusa Itar-Tass, hay al menos un muerto y más de 20 personas sepultadas bajo los escombros.
El edificio, situado cerca de la torre de televisión Ostakino, en el número 32 de la calle Académico Koroliov, tenía cinco plantas y tres de ellas, las superiores, se han venido abajo. Los equipos de salvamento trabajan en el lugar y manejan las hipótesis de una explosión de gas o un atentado como origen de la explosión, que se produjo al parecer en la segunda planta del edificio.
El presidente Vladímir Putin ha enviado al lugar al ministro de Situaciones de Emergencia, Serguei Choigú, para que coordine personalmente las operaciones de salvamento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.