Otro 'caza' similar se estrella causando la muerte del piloto
El aparato había sido fabricado por la misma empresa rusa
Horas después de la mayor tragedia de la historia en una exhibición aérea, un caza ruso similiar al implicado en el siniestro se ha estrellado esta madrugada en el aeropuerto militar ucranio de Zaporozhie, al sureste del país. Se trata de un Su-25, fabricado también por la empresa Sujói.
El aparato realizaba su primer vuelo de prueba tras ser sometido a revisión cuando, por razones aún desconocidas sufrió el accidente, provocando la muerte del piloto, que no tuvo tiempo de reaccionar.
Fuentes oficiales ha señalado que ya se ha puesto en marcha una investigación para determinar las causas de este nuevo accidente aéreo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.