El ministro de Interior israelí admite "errores" en el ataque que deja 15 muertos
Sharon se felicita por el "éxito" del bombardeo.- Entre los fallecidos está Salá Sheadé, uno de los jefes de Hamás, así como ocho niños
Más triunfalista se ha mostrado el primer ministro del país, Ariel Sharon, quien se ha felicitado por la "exitosa misión" llevada a cabo por su ejército.
Ante este ataque, hasta 13 organizaciones que representan al conjunto de los movimientos nacionalistas islámicos palestinos han decretado un día de la ira para hoy.
Funerales multitudinarios
Más de 200.000 personas, según cálculos policiales, han participado en los funerales de los palestinos que murieron en el bombardeo israelí. "La sangre de nuestros mártires no será derramada en vano", ha coreado la multitud, que también ha pedido "vengar estos crímenes".
Los cadáveres de las víctimas iban en camillas, a hombros de la gente, cubiertos con la bandera tricolor palestina.
Cientos de individuos enmascarados han disparado al aire. En la concentración ha habido dirigentes de todas las facciones palestinas, incluido el movimiento Al-Fatah, que preside Arafat.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.