Al menos 22 muertos al estrellarse un avión en la capital de la República Centroafricana
El siniestro ha tenido lugar en una zona residencial de Bangui
Al menos los 22 tripulantes de un avión de carga, de la aerolínea Sudan Airways han muerto al estrellarse la nave en una zona residencial de Bangui, la capital de la República Centroafricana, según la agencia para la seguridad de la navegación aérea de África. El avión ha caído en una zona muy habitada y se cree que podría haber víctimas entre sus pobladores.
Una fuente de la Agencia para la Seguridad de la Navegación Aérea en África (Asecna por sus siglas en inglés) ha dicho que el avión estaba matriculado en Ruanda, y venía de N'Djamena y se dirigía a Brazzaville, la capital de la República del Congo. No obstante debido a problemas técnicos ha pedido aterrizar en Bangui ya se ha estrellado cerca del aeropuerto.
La zona del siniestro, el barrio de Guitangola, ha sido de inmediato acordonada por las fuerzas de seguridad, que prohíben el acceso a los periodistas.
El avión pertenecía a las líneas aéreas Sudan Airways y, de acuerdo con las primeras informaciones, se ha precipitado al suelo cuando iniciaba las maniobras de aterrizaje en el aeropuerto de la capital centroafricana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.