_
_
_
_
TERRORISMO

Envían cartas con ántrax a la sede del FMI en Washington

Cuando los estadounidenses viven el miedo a un nuevo ataque terrorista vuelven a aparecer en la escena los envíos de cartas con ántrax. Este martes se ha sabido que hace cuatro días la sede del Fondo Fonetario Internacional (FMI) en Washington recibió correo con estas sustancias. Los empleados ni siquiera fueron evacuados al levantarse las sospechas, aunque un portavoz del FMI ha asegurado que nadie ha corrido riesgos.

Más información
Nueva York extrema su seguridad ante nuevos atentados

Al parecer, un test anterior realizado en el mismo correo había dado negativo, pero la alerta de carbunco emitida ayer por el Banco Mundial hizo que el FMI encargara un nuevo examen. El correo sospechoso no circuló por el edificio. Como respuesta, se interrumpió toda entrega de correo al FMI, y se está realizando un tercer examen.

Unos 1.200 empleados del BM fueron evacuados ayer y deberán mantenerse en sus casas durante algunos días, después de que una máquina de detección de correo que buscaba huellas de ántrax diera la alarma, indicó un portavoz de la institución.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_