Irán frena un intento de secuestro de un avión con 138 pasajeros
El suceso se produjo ayer, cuando el pirata intentó desviar un vuelo interno
Las fuerzas de seguridad iraníes han detenido al pirata aéreo que ayer intentó desviar un vuelo interno que hacía la ruta de Kerman (en el sur) a Teherán con 138 pasajeros a bordo. Finalmente, y tras la acción de los agentes que viajaban en el aparato, el avión pudo aterrizar sin problemas en el aeropuerto de la capital.
El pirata aéreo, que llevaba encima una bomba artesanal, fue neutralizado antes de que acometiera su intento de desvío, según ha explicado la televisión iraní.
Este tipo de incidente es raro en Irán pues la seguridad de cada avión de línea, tanto interior como internacional, es garantizada por agentes armados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.