El hermanastro de Osama Bin Laden asegura que el líder de Al Qaeda está vivo
El jeque Ahmad descarta que el multimillonario saudí sufra una enfermedad renal que requiera un tratamiento de diálisis
El hermanastro de Osama Bin Laden declaró ayer lunes que el líder de la organización terrorista Al Qaeda se encuentra en perfecto estado de salud, y ha descartado que el multimillonario saudí sufra una enfermedad renal y que necesite un tratamiento de diálisis.
En una entrevista concedida a la televisión CNN, el jeque Ahmad asegura que su hermano no está detrás de los atentados del 11 de septiembre en Estados Unidos. "Es mi hermano, le conozco, he vivido
con él durante años y sé hasta que punto cree en Dios", ha explicado.
Ahmad ha revelado que su madre habría sido informada por teléfono de que Bin Laden se encuentra bien, aunque no ha dicho quién era el autor de la llamada.
El jeque Ahmad insiste en que de "ningún modo" su hermano organizó los atentados contra el World Trade Center y el Pentágono.
Por último, el jeque apunta que la última vez que vio a Osama Bin Laden fue en enero de 2001 en la boda de unos de sus hijos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.