Estalla un coche bomba en el centro de Birmingham
Las sospechas se centran en grupos paramilitares norirlandeses contrarios al proceso de paz
A pesar del impulso de paz, continúa la violencia relacionada con el conflicto en Irlanda del Norte. Esta noche ha estallado un coche bomba en pleno centro de la ciudad inglesa de Birmingham. La policía asegura que no se han producido víctimas. El atentado tiene lugar cuando mañana se espera la reelección de David Trimble como ministro principal de la Asamblea norirlandesa.
Al parecer, la policía había recibido el aviso de bomba, aunque los efectivos no han podido llegar a tiempo y el coche hacía explosión hacia las 23.30 de la noche, junto a la estación de metro de New Street. Aunque ningún grupo terrorista ha reivindicado por el momento la acción, las sospechas de la policía se centran en grupos paramilitares disidentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.