_
_
_
_
ACCIDENTE

Cinco personas mueren en Italia al estrellarse un helicóptero

La niebla pudo ser la causa del accidente

Un helicóptero que hacía de ambulancia y que llevaba a un enfermo a un hospital de la Toscana se ha estrellado esta noche en Grosetto (Italia). En el accidente han fallecido los cinco ocupantes del aparato.

El helicóptero Agusta Bell 109, que se dirigía durante la madrugada desde Grosseto a un centro sanitario de Pisa (norte), se precipitó sobre una colina en las cercanías de la costa mediterránea, posiblemente a causa de la niebla, según la policía.

En el accidente han fallecido todos los ocupantes del aparato: los dos pilotos, un médico, un enfermero y el herido que transportaban, recogido poco antes.

Según el personal de servicio del radar de Grosseto, se advirtió al piloto del helicóptero de que viajaba a una cota demasiado baja, pero no se logró evitar la colisión.

Las autoridades aeronáuticas han ordenado una investigación que permita reconstruir las circunstancias y las causas del accidente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_