_
_
_
_
_

"Oh Dios, ábreme todas las puertas"

Extracto de las cinco páginas encontradas en el equipaje de Mohamed Atta, uno de los presuntos secuestradores de los aviones que atacaron las Torres Gemelas y el Pentágono. Los textos, traducidos del inglés, han sido reproducidos en la edición electrónica de The Washington Post. El rotativo tradujo el documento del árabe.

  • "En el nombre de Dios, el más misericordioso, el más compasivo… En el nombre de Dios, en el mío propio y en el de mi familia… Ruego a Dios para que me perdone todos mis pecados, para que me permita glorificarme de todas las manera posibles".

  • Más información
    El FBI halla un documento con instrucciones para la última noche de los secuestradores
    Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
    Suscríbete

    "Recuerda la batalla del profeta… contra los infieles, como él se comportó en la construcción del estado islámico" .

    "La última noche"

  • " Recuérdate a ti mismo que esta noche afrontarás muchos desafíos. Pero tienes que hacerles frente y entenderlos al cien por cien ".

  • "Obedece a Dios, a su mensajero, y no luchéis entre vosotros, porque os volveréis débiles, y permanece firme. Dios estará con los que permanecen firmes".

  • "Debes comprometerte en este tipo de cosas, debes rogar, debes ayunar. Debes pedir a Dios que te guíe, debes pedir a Dios ayuda… Continúa rogando esta noche. Continúa recitando el Corán.

  • "Purifica tu corazón y límpialo de todas las materias terrenales. La época de la diversión y el derroche ha pasado. La época del juicio ha llegado. Por lo tanto, necesitamos utilizar esas pocas horas para pedir a Dios perdón. Tienes que estar convencido de que esas horas que te quedan son muy pocas. Entonces comenzarás a vivir una vida feliz, el paraíso infinito. Sé optimista. El profeta siempre era optimista".

  • "Recuerda siempre los versículos que desearías en tu muerte antes de que ésta llegue y así sabrás la recompensa que te espera".

  • "Todos odian la muerte, temen la muerte. Pero solo los creyentes, que saben de la vida después de la muerte y la recompensa después de la muerte, serán los que busquen la muerte".

  • " Recuerda el versículo que dice que si Dios te apoya, nadie podrá derrotarte".

  • "Ten la mente muy abierta, ten un corazón muy abierto con el hacer frente. Entrarás en el paraíso, en la vida más feliz, la vida eterna. Cuando tengas un gran problema piensa en cómo salir de él. Nunca entrarás en el paraíso si no has tenido un problema importante. Pero sólo los que permanecen firmes son los que los superarán".

  • "Comprueba todos tus cosas -tu bolso, tus ropas, cuchillos, tu testamento, tu identificación, tu pasaporte, todos sus papeles. Comprueba tu seguridad antes de irte… Cerciórate que nadie te está siguiendo. Asegúrate de que estás limpio, que tus ropas están limpias, incluyendo tus zapatos".

  • "Por la mañana trata de rezar las plegarias de la mañana con un corazón abierto. No te vayas hasta que no estés purificado por la oración. Continúa rezando".

    " Cuando entres en el avión:

  • "Oh, Dios, ábreme todas las puertas. Oh Dios que responde a plegarias y contesta a los que le preguntan, te estoy pidiendo ayuda. Te estoy pidiendo perdón. Te estoy pidiendo que ilumines mi camino. Te estoy pidiendo que levantes el peso que me agobia".

  • "Dios, confío en ti. Dios, me pongo en sus manos. Pido con la luz de tu fe que ha encendido el mundo entero y ha iluminado toda la oscuridad en esta tierra, una camino que me lleve hasta su aprobación. Y una vez lo haya hecho, ésa es mi último objetivo".

  • "No hay dios sino el Dios. No hay dios sino el Dios del trono más alto, no hay dios sino el Dios, el Dios de toda la tierra y los cielos. No hay dios sino el Dios, yo estoy siendo un pecador. Estamos de Dios, y al Dios volvemos".

  • Regístrate gratis para seguir leyendo

    Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
    _
    Recomendaciones EL PAÍS
    Recomendaciones EL PAÍS
    Recomendaciones EL PAÍS
    _
    _