Aumenta a 2.442 el número de heridos en la explosión de una fábrica química en Toulouse
En el accidente murieron 29 personas
El número de heridos tras la explosión de la fábrica química AZF de Toulouse el pasado viernes alcanza ya los 2.442, según el último balance provisional facilitado por la prefectura de Haute-Garonne. 34 de los que continúan hospitalizados se encuentran en estado grave. El accidente causó la muerte a 29 personas.
El alcalde de la ciudad, Phillipe Douste-Blazy ha anunciado que el municipio destinará dos millones de francos (cerca de 250 millones de pesetas) a los fondos de emergencia creados tras el accidente. La unidad de crisis instalada en la alcaldía desde el pasado viernes será descentralizada en al menos seis barrios, con el fin depoder responder a las peticiones de los ciudadanos. Estas células estarán formadas por un jefe de proyecto, psicólogos, agentes de coordinación, asistentes sociales y representantes de las compañías de seguros, entre otros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.