Halladas las cajas negras de los aviones estrellados contra el Pentágono y en Pensilvania
La del aparato caído en Pittsburg ha sido recuperada de un cráter de más de dos metros
Los investigadores del FBI han hallado hoy las dos cajas negras del avión estrellado contra el Pentágono el pasado martes, y la del aparato secuestrado que se estrelló en Pensilvania poco después. Ésta última ha sido ha sido recuperada de un cráter de más de dos metros, causado por la fuerte colisión del aparato contra el suelo.
Ese avión fue secuestrado, como otros tres con los que se cometieron los atentados terroristas más graves de la historia, y los piratas lo dirigían aparentemente hacia Washington cuando varios pasajeros trataron de reducir a los secuestradores. Un agente del FBI ha informado de que la caja negra del aparato fue recuperada en Shanksville.
En el Pentágono, los bomberos que trabajan en las labores de rescate han recuperado las dos cajas negras entre los escombros acumulados en el edificio.
Contra este complejo se estrelló el vuelo 77 de American Airlines que cubría el vuelo entre Washington y Los Angeles con 58 pasajeros a bordo y seis miembros de tripulación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.