Nueva York pide a los supervivientes que pongan su nombre en la página NY.com
Las autoridades de Nueva York piden a los trabajadores y supervivientes del atentado contra las Torres Gemelas de Nueva York que escriban su nombre en la dirección de Internet 'NY.com' para que aquellos familiares y amigos que no pueden contactar con sus seres queridos puedan al menos consultar la red, según informó el Ayuntamiento de la ciudad a través de un comunicado.
Aquellas personas que sepan que otras se encuentran bien también son invitadas a entrar en la página y añadir el nombre a la lista de supervivientes debido a las dificultades para contactar telefónicamente con la ciudad de los rascacielos.
Se trata de una lista por orden alfabético y por apellido. Una vez que uno entre en la página de Internet 'ny.com' debe pinchar donde pone "WTC SURVIVORS: Please add your name to our list" (World Trade Center SUPERVIVIENTES: Por Favor agregue su nombre a la lista).
Además de esto, la ciudad de Nueva York comunica que está informando periodicamente de los centros de donación de sangre, del tráfico y del tránsito por la ciudad, así como de los colegios cerrados. La dirección también aceptará donaciones de todos aquellos que quieran contribuir a las labores de reconstrucción de la ciudad y las víctimas de la terrible tragedia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.