Desactivan una bomba casera en el aeropuerto de Belfast
Cientos de pasajeros de aviones recién llegados han sido retenidos en las instalaciones del aeropuerto mientras los artificieros examinaban el coche.
Según la policía, el vehículo llevaba matrícula falsa y se encontraba estacionado en un aparcamiento situado frente a la principal terminal del aeródromo. El incidente se ha producido tras registrarse dos amenazas de bomba, una de ellas dirigida a una sacerdote católico, según han explicado fuentes policiales.
El hallazgo del artefacto coincide con el día en que los gobiernos de Londres y Dublín han entregado a los principales partidos norirlandeses un paquete de medidas para salvar el proceso de paz del Ulster.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.