Un activista palestino muere al estallar una cabina de teléfonos
El movimiento Al Fatah ha acusado a los servicios secretos israelíes de la muerte
Osama Jawabreh, de 29 años, ha muerto de un impacto en el corazón, según fuente hospitalarias. Además, dos niños de 5 y 5 años han resultado heridos en la explosión.
Según fuentes palestinas, al menos 30 activistas en puestos clave han sido asesinados por Israel desde el inicio de la nueva intifada el pasado mes de septiembre.
Herido hace dos semanas
Por otra parte, un joven de 24 años herido hace dos semanas ha muerto hoy en el hospital Naser de la ciudad de Jan Yunis, en la franja de Gaza.
La víctima había recibido un tiro en el estómago con munición real disparada por soldados israelíes en el campo de refugiados de dicha población.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.