_
_
_
_
_

¿Cómo serían hoy los héroes infantiles si todo les hubiese ido mal en la vida?

El artista brasileño Yan Blanco ha reimaginado a grandes iconos del entretenimiento infantil como seres derrotados por la vida en su proyecto en 3D ‘Tired’

‘Tired’ (‘cansado’) es el nombre de este proyecto 3D que Yan Blanco presentó a finales de noviembre y que muestra a la criatura no binaria más simpática de las profundidades marinas derrotada por la vida y haciendo una barcacoa.
‘Tired’ (‘cansado’) es el nombre de este proyecto 3D que Yan Blanco presentó a finales de noviembre y que muestra a la criatura no binaria más simpática de las profundidades marinas derrotada por la vida y haciendo una barcacoa.Yan Blanco

Un Disney pospandémico. Yan Blanco se inspira en personajes infantiles y le mete el filtro de la decadencia, el fracaso y la vejez. Este artista brasileño, bajo el mantra de que el mundo real es un lugar tristísimo, convierte a Bugs Bunny en el mejor amigo de farra de Pete Doherty y a Peppa Pig en la prima salvaje y borracha (sí, borracha) de Amy Winehouse.

A Blanco le encanta destruir cosas bonitas y se le da bien. Aprendió a dibujar en las clases de matemáticas, es obviamente autodidacta. Actualmente trabaja en un estudio de animación en Canadá. Sus ratos libres los dedica a propagar acidez y realismo desde su cuenta de Instagram @yanblanco3d. Si tiene hijos que ven Disney Plus, consúltela a escondidas para que duerman por las noches del tirón.

Sus dibujos no están a la venta, pero sí es posible descargarse sus ilustraciones como, por ejemplo, fondo de pantalla. Lo mismo, si tiene hijos que ven Disney Plus, recomendamos un fondo marino de las Islas Feroe o Bora Bora.

Puedes seguir ICON en Facebook, Twitter, Instagram, o suscribirte aquí a la Newsletter.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_