Nostalgia ‘retro’, punto multicolor y otras pistas para vestir este verano
Repasamos las lecciones de estilo de los asistentes a la verbena organizada por la plataforma de moda multimarca Zalando

Hay vida más allá de la camisa hawaiana, y ni siquiera hace falta renunciar a los estampados florales: en la verbena que Zalando organizó en Madrid el pasado 27 de junio se vivieron varios momentos memorables –con las actuaciones de Amaia y Sen Senra a la cabeza– que dejaron unas cuantas pistas de estilo. Los asistentes, que incluían nombres de la moda –Biel Juste, Joan Margarit o ByCalitos–, la música –Antón Carreño o Recycled J– o el cine –Óscar Casas o Julio Taeño– huyeron de tópicos para experimentar con la libertad combinatoria que permite la plataforma multimarca de origen alemán.
El espacio, concebido como una variación sofisticada de las verbenas castizas, estuvo presidido por las obras creadas ad hoc por una de las grandes promesas del arte –y el activismo– patrio: Pepo Moreno, que diseñó una instalación de carteles en clave fanzinera ante el que desfilaron los invitados. A continuación, desgranamos las imágenes más destacadas de la velada con las claves de estilo que ofrecen.








Puedes seguir ICON en Facebook, Twitter, Instagram,o suscribirte aquí a la Newsletter.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información
Archivado En
Últimas noticias
La exjefa de gabinete de Pradas declara a la jueza que el día antes de la dana ya se hablaba de “mensajes masivos”
Las enfermeras que grabaron y denunciaron por violación a un cirujano en un quirófano de Murcia: “Esos movimientos no eran normales”
Laporta carga contra el Real Madrid: “Tienen un bodrio de televisión en el que vomitan mentiras e intoxican”
Veinte municipios catalanes se beneficiarán de una inversión de 412 millones de euros en sus barrios
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- Eduardo Casanova anuncia que tiene VIH: “Hoy rompo este silencio tan doloroso”
- La asociación mayoritaria de guardias civiles no está de acuerdo con la DGT en sustituir los triángulos por la baliza V16





























































