ICON PARA RITUALS
Contenido patrocinado por una marca

De casa al gimnasio: los esenciales cosméticos que todo hombre debe tener en el neceser

Rituals revoluciona nuestra rutina de belleza con sus nuevas líneas de cuidado masculino Homme y Sport, esenciales de alto rendimiento y activos de origen natural con todos los requisitos que le exigimos a un cosmético: una textura ligera, fórmulas eficaces y aromas revitalizantes.

Teniendo en cuenta que no podemos controlar el tiempo, nuestra piel necesita unos cuidados básicos –más allá del agua y la hidratante que tantos famosos nos hicieron considerar suficiente–, para evitar que las circunstancias diarias se nos instalen en el cuerpo. No hablamos de complicarnos con rutinas imposibles, sino de encontrar fórmulas efectivas con las que disfrutar del proceso. Eso es precisamente lo que propone Rituals desde sus nuevas líneas de cuidado masculino, Homme y Sport, con una meticulosa selección de esenciales de alto rendimiento y activos de origen natural pensados para responder a cada momento y necesidad de nuestra piel.

Ahora que la belleza masculina ha dejado de ser un tabú, la nueva colección Rituals Homme reivindica el poder de cuidarse y conectar con uno mismo. El resultado es una línea de productos inspirada en la naturaleza, con fórmulas hidratantes, reparadoras y fortalecedoras, enriquecidas con activos botánicos como el argán, la albahaca o carbón vegetal. Una línea completa, con cuidados para el rostro, la barba y el afeitado o la higiene personal; con todos los requisitos que le exigimos a un cosmético: una textura ligera, gran eficacia, fórmulas naturales y aromas frescos y revitalizantes.

Por otra parte, Rituals Sport se adelanta a todo lo que puede necesitar un hombre a la hora de hacer deporte. Desde el momento en que decide ir a entrenar –su ambientador de coche Life is A journey Sport es un enérgico empujón con notas ahumadas de cuero y haba tonka–, hasta que sale del vestuario. Son cosméticos prácticos y enérgicos, pensados para preparar y reparar el cuerpo ante los entrenamientos más intensos. Una completa selección de fórmulas innovadoras de alto rendimiento y fragancias revitalizantes con notas cítricas, de bergamota, menta, pimienta rosa o jengibre. La premisa es sencilla: que cada uno diseñemos la rutina de belleza que más se adapta a nosotros mismos.

Un limpiador suave

Porque ningún producto funciona si la piel no está primero limpia y receptiva, la espuma limpiadora Face Cleansing Foam elimina las impurezas, la suciedad y la contaminación que se acumula en el rostro a diario sin alterar su pH natural. El secreto está en una fórmula enriquecida con exfoliantes naturales, como el carbón vegetal, el ginseng y ácido láctico, que despeja los poros y equilibra la piel. El santo grial de la belleza.

Una poderosa crema hidratante

Dicen los que más saben de esto que la vitamina C es lo primero que deberíamos aplicarnos cada mañana por sus bondades antioxidantes y su capacidad para neutralizar los radicales libres. Para principiantes en este tipo de activos, la crema hidratante 24 H Hydrating Face es una forma sencilla de introducirla en nuestra rutina: su complejo de Vitamina C y péptidos –conocidos por estimular el colágeno–, hidrata la piel en profundidad mientras despierta su luz natural. Y todo, con una fórmula ligera y fresca que se absorbe al primer contacto.

Un buen aliado nocturno

No hay que pasar por alto el poder de un sueño reparador: en el momento en el que cerramos los ojos, la piel comienza su etapa regeneradora. Si aprovechamos que también se vuelve más receptiva y le facilitamos el trabajo con cremas como Anti-aging Face Cream de Rituals Homme, podemos estar seguros de que amaneceremos con nuestra mejor cara. Su exclusivo complejo de Vitamina B3 y péptidos fomenta la elasticidad de los tejidos, mientras ayuda a rellenar arrugas y recuperar la tersura de la piel.

Un corrector de ojos

Aunque los ojos son el espejo del alma, tampoco es necesario que delaten todo lo que hicimos. Con una fórmula anti-fatiga a base de Vitamina B3 y cafeína, el contorno Eye Gel de Rituals Homme minimiza las ojeras y las líneas de expresión. Gracias a su aplicador metálico y su textura refrescante, despierta la mirada y borra el cansancio de una pasada.

Un exfoliante de cabecera

Aunque suele estar en el banquillo, esperando a que llegue su momento, un exfoliante no puede faltar en nuestro neceser. Son imprescindibles para retirar las imperfecciones y las células muertas que se acumulan en la epidermis como parte de su proceso de renovación, provocando que pierda hidratación, tersura y luminosidad. El exfoliante Charcoal Face Scrub, compuesto con un 98% de ingredientes naturales, es una evolución del nuevo limpiador de Rituals Homme, con un complejo de corteza de bambú natural y carbón activo tan suave como efectivo. Otro beneficio: es ideal para preparar la piel para el afeitado y evitar que el pelo se rebele.

Una crema de afeitado

Todos conocemos el poder de una barba para convertir a un hombre corriente en un tipo interesante, pero cuando llega el verano, la funcionalidad a veces gana frente a la estética. Para los que decidan tomar cartas en el asunto, la textura rica y aromática de Shave Cream de Rituals amenizará la experiencia, creando una capa sedosa sobre la barba que facilita el deslizado y nos protege de la cuchilla. Formulada con un 97% de ingredientes naturales, el ginseng y el Hydra C, nos descubrirá una piel suave y nutrida. La mejor forma de reconciliarse.

Un aceite de barba experto

Que el árbol no te impida ver el bosque: la barba requiere productos expertos, centrados tanto en su cuidado como en lo que hay debajo. Con un 99% de ingredientes naturales, el aceite Beard Oil de Rituals Homme cumple con ambas exigencias: nutre el pelo, dejándolo suave y sedoso, mientras mantiene la piel hidratada y protegida ante las irritaciones. La clave recae en una osada combinación poderosa de aceite de argán y albahaca que, contra todo pronóstico, no aporta peso ni sensación grasa.

Un gel de ducha refrescante

Porque el neceser del gimnasio requiere también cosméticos específicos, el gel de efecto frío Cooling Shower de Rituals Sport nos sumerge en una refrescante cascada para recuperar el cuerpo de la intensidad del ejercicio y regular la temperatura. Su tecnología Power Recharche Technology, enriquecida con un cóctel de carbón activo y menta, arrastra la suciedad de la piel mientras recarga cuerpo y alma.

Una crema corporal

Aunque puede resultar confuso, el agua reseca nuestra piel. Por eso, después de la ducha, no vale secarse con la toalla y salir corriendo. Lo sabemos: todos nos acordamos del cuerpo cuando llega el verano, pero la fórmula ligera de rápida absorción de Sport Anti-Dryness Body de Rituals es a prueba de perezosos: con un 95 % de ingredientes naturales, este refrescante elixir la hidrata en profundidad y la fortalece frente a los roces y envites del entrenamiento.

Un desodorante que nos siga el ritmo

Es otro de los grandes básicos del neceser masculino y, sin embargo, encontrar el que mejor va con nuestro estilo de vida no siempre es fácil. Pensado para hombres que no paran ni un momento, Rituals Sport nos propone este stick antitranspirante de alto rendimiento, Sport Anti-Perspirant Stick con una protección de 24 horas y una agradable fragancia amanerada y revitalizante. Su éxito recae de nuevo en el poder detox del carbón activo, que protege además la sensibilidad de esta zona.

Un protector solar antiedad

Lo dicen los dermatólogos: el protector solar es el mejor cosmético antiedad. Con la textura ligera e invisible de la loción Sport SPF50+ Body & Face de Rituals no hay excusas para acordarnos de él solo en verano. Pensado para las actividades al aire libre de los deportistas, su avanzado sistema de filtros UV de amplio espectro, se alía con el revitalizante Power Recharge Technology para proteger, cuidar y acompañarnos los 365 días del año.


Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS