_
_
_
_
_

Así fue la boda secreta de Anya Taylor-Joy y Malcolm McRae: pasteles en forma de corazón humano y Cara Delevingne como fotógrafa

La pareja ha compartido por primera vez imágenes de su íntima boda en Nueva Orleans para celebrar su segundo aniversario. En 2023 volvieron a celebrar un ostentoso enlace en el histórico Palazzo Pisani Moretta de Venecia

Anya Taylor-Joy y Malcolm McRae en la gala de Cabaret At The Kit Kat Club el 28 de marzo de 2024 en Londres, Inglaterra.
Anya Taylor-Joy y Malcolm McRae en la gala de Cabaret At The Kit Kat Club el 28 de marzo de 2024 en Londres, Inglaterra.Dave Benett (Dave Benett/Getty Images)
El País

Hace dos años, en April Fools ―el día de los inocentes en Estados Unidos, el 1 de abril―, la actriz Anya Taylor-Joy, de 27 años, se casó con su mejor amigo. Así se refiere ella misma en su nueva publicación de Instagram a su desde entonces marido, el músico Malcolm McRae, de 29 años, con quien se dio el “sí, quiero” en Nueva Orleans. Lo hicieron en secreto, pero la intérprete ha decidido ahora compartir las imágenes del curioso enlace. “La magia de ese día está arraigada en cada celda de mi ser, para siempre. Feliz segundo (primer) aniversario mi amor... Eres el más genial”, dice en el texto que acompaña a las imágenes que publicó este martes 2 de abril en la red social en la que le siguen casi 10,5 millones de personas.

La nueva incorporación al elenco de la saga de Dune aparece en la primera foto caminando por una antigua catedral ramo de flores en mano, vestida con un vestido de novia de Dior y un largo velo. En otra imagen, ese mismo velo cubre a la pareja, a la actriz Cara Delevingne, que está etiquetada como una de las fotógrafas de la ceremonia, y a otro invitado al enlace. Pero la que más ha llamado la atención de sus seguidores es la última foto, que muestra los extravagantes pasteles de boda. “Sí, eso son pasteles de corazón anatómicamente correctos. Sí, soy el vampiro Lestat”, bromea Taylor-Joy en la posdata de la publicación. Dos sangrientos corazones a tamaño real reposan en un plato, tan realistas que cuesta creer que sean un postre. Pero así lo confirma la actriz en sus historias de Instagram, con un vídeo en el que McRae y ella entrecruzan los brazos y les pegan sendos mordiscos.

McRae, líder de la banda de rock More, también ha compartido fotos y vídeos de ese día con sus más de 78.000 seguidores de Instagram. “Te amo ahora y de alguna manera siempre lo he hecho y de alguna manera nunca terminará. Feliz segundo aniversario (ayer), hermosa”, ha escrito el cantante.

El medio estadounidense Page Six fue el primero en confirmar en julio de 2022 que la actriz y el músico se habían casado en secreto. Más tarde, en octubre de 2023, la pareja celebró otra ceremonia de boda en Venecia. Este segundo enlace fue un evento ostentoso que tuvo lugar en el histórico Palazzo Pisani Moretta, un palacio del siglo XV en el Gran Canal. La lista de invitados incluía a famosos como Julia Garner, Nicolas Hoult, Cara Delevingne o Miles Teller y su esposa, Keleigh Sperry.

La relación de Taylor-Joy y McRoe comenzó en marzo de 2021, cuando se conocieron en el estreno de la serie Gambito de dama, de la que ella era protagonista. Su encuentro dejó tan marcado al cantante que cuando llegó a casa escribió una canción sobre ella. “Escribí esta canción para Anya dos días después de conocerla”, confesó en Instagram en marzo de 2022 al revelar su nuevo tema, Really Want to See You Again. Empezaron a salir meses después, pero mantuvieron el noviazgo en secreto hasta que Taylor-Joy habló públicamente de su romance en una entrevista con la edición británica de Vogue en 2022. “Finalmente he encontrado a alguien que felizmente se sentará en silencio conmigo a leer”, lo describió: “Básicamente tenemos 80 años y 7 al mismo tiempo, y funciona muy bien”.

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_