_
_
_
_
_

Kylie Jenner y Timothée Chalamet confirman el romance sorpresa del verano en pleno concierto de Beyoncé

Tras meses de rumores acerca de una posible relación, la noche del lunes se pudo ver al actor y a la empresaria besándose sin tapujos durante el ‘show’ de la cantante en Los Ángeles

Kylie Jenner y Timothée Chalamet
Kylie Jenner y Timothée Chalamet.Getty Images
María Porcel

El verano de 2023 se ha presentado como una ola de rupturas, separaciones y divorcios. Pero, cuando está a punto de acabar, ha aparecido una pareja sorpresa que ha insuflado una cierta esperanza entre tanto corazón roto. Es la formada por la empresaria Kylie Jenner, la hermana menor de la saga Kardashian, y el actor Timothée Chalamet. Hace meses que los medios y las redes venían hablando de una posible relación entre ellos, pero sus perfiles, para la mayoría, no terminaban de casar. Ella, que acaba de cumplir 26 años, es una clásica celebridad angelina, famosa desde la cuna, madre de dos hijos junto al rapero Travis Scott, con quien mantiene una relación intermitente. Él, de 27, neoyorquino y centrado en su carrera cinematográfica, es mucho más discreto, y solo se le conoce una relación que acabó hace tres años con la también actriz Lily-Rose Depp, hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis. Pero la noche del lunes demostraron que su química es clara y no dudaron en hacerla pública.

La pareja fue captada abrazada, besándose y con gran complicidad durante el concierto que Beyoncé dio en el estadio SoFi de Los Ángeles, hasta el que ha llevado su gira mundial Renaissence. Multitud de famosos como Pedro Pascal, Selena Gomez, Adele, Zendaya, Kelly Rowland, Tracee Ellis Ross, Kerry Washington, Meghan Markle y las hermanas Kim y Khloé Kardashian junto a sus hijas han sido vistos cantando estos días los temas de la texana. Pero el show del lunes era un día especial porque la cantante cumplía 42 años y lo celebró con Diana Ross cantándole Cumpleaños Feliz, además de con muchos amigos y caras conocidas. Y fue precisamente en ese espectáculo en el que se vio a la nueva pareja ya sin ningún género de dudas.

Chalamet y Jenner estaban en la pista y allí bailaron juntos y abrazados y a la vista de todo el mundo, como se puede ver en un vídeo que ha publicado en exclusiva el portal de famosos TMZ. En él no parece que la pareja sepa que está siendo grabada, pero tampoco se esconde.

Hace meses que la prensa estadounidense habla de una posible relación entre la joven Kardashian —Kylie es hija de Caitlyn Jenner, antes Bruce, y de Kris Jenner, y, por tanto, hermana de Kourtney, Kim, Khloé y Robert Kardashian y de la supermodelo Kendall Jenner— y el intérprete de Dune o Mujercitas. Su relación era entonces mucho más discreta, y ya en abril los fotógrafos captaron el coche de la rica empresaria de cosmética aparcado en la puerta de la casa del actor, mientras que en julio acudieron juntos al mismo restaurante mexicano, cada uno en su coche, y pidieron comida para llevar por separado, pero a la vez.

Kylie Jenner vive en Los Ángeles, donde además de ser protagonista del excéntrico reality show familiar ha fundado un imperio cosmético gracias a su línea de maquillaje homónima, que vendió al grupo Coty hace tres años y medio y no sin polémica por 600 millones de dólares. Allí cría a sus dos hijos, una niña llamada Stormy, de cinco años, y un niño primero llamado Wolf (Lobo) y finalmente Aire, de año y medio. Ambos nacieron de su relación de ida y vuelta con el rapero Travis Scott, con quien al parecer finalizó su romance el pasado mes de abril.

Por su parte, Chalamet vive a caballo entre las dos costas de Estados Unidos. Trabaja con frecuencia en Hollywood, pero nació y se crio en Nueva York, hijo de una exbailarina reconvertida en agente inmobiliaria y de un trabajador de Unicef de origen francés, en concreto de Le Chambon-sur-Lignon, un pueblo del Alto Loira donde el joven pasaba temporadas. Empezó su carrera a los 14 años con pequeños papeles en series, pero su gran salto se produjo a partir de 2017, con Lady Bird y, especialmente, con Call Me By Your Name. Desde entonces no ha parado, convirtiéndose en uno de los rostros más cotizados dentro de la pantalla gracias a sus trabajos con Greta Gerwig, Denis Villeneuve y Woody Allen, entre otros, pero también fuera de ella, por las expectativas que genera en cada alfombra roja que pisa. Su próximo gran papel será el de Willy Wonka en una nueva adaptación del célebre cuento del excéntrico chocolatero.

Sobre la firma

María Porcel
Es corresponsal en Los Ángeles (California), donde vive en y escribe sobre Hollywood y sus rutilantes estrellas. En Madrid ha coordinado la sección de Gente y Estilo de Vida. Licenciada en Periodismo y Comunicación Audiovisual, Máster de Periodismo UAM-EL PAÍS, lleva más de una década vinculada a Prisa, pasando por Cadena Ser, SModa y ElHuffPost.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_